Creamos los InfoCómics

Hemos estado varias semanas en silencio, trabajando entre bastidores, para presentaros una nueva sección de la que estamos especialmente orgullosos: Los InfoCómics

InfoCómics

Sabeis que una de nuestras prioridades es informar al paciente sobre dolencias, tratamientos y diferentes temas de interés relacionados con la podología.

Pero somos conscientes que esta información se hace pesada y difícil de leer y es por eso que hemos creado los InfoCómics, pequeños vídeos animados que explican en uno o dos minutos diferentes temas y que se hacen muy amenos para el paciente y el profesional sanitario.

Como todas nuestras secciones, irá creciendo (tenemos muchos vídeos esperando) y aunque está mal que nosotros lo digamos, estamos especialmente orgullosos de nuestros InfoCómics, ya que no hay nada igual en podología ni en el sector sanitario.

Para dar soporte a nuestros vídeos, hemos creado un Canal de Youtube de la Clínica LEVEN, así como una página de Google+ desde las que podeis acceder a los vídeos, así como una nueva sección dentro del Área de pacientes, para que elijais desde dónde acceder a nuestros InfoCómics

YoutubeGoogle+

Muchas novedades encaminadas siempre a ofreceros el mejor servicio, información y atención especializada.

Porque vosotros, nuestros pacientes, sois siempre lo más importante.

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH