Dos últimos fines de semana muy ajetreados

Estas semanas han sido bastante ajetreadas en cuanto a congresos se refiere.

El 17 de Octubre se inauguró el Congreso Internacional de podología en Roma.

El equipo de LEVEN acudió al mismo. Ana Esther Levy acompañó a la Doctora Rosa Moreno, que presentó una ponencia sobre la enfermedad arterial periférica.

Congreso mundial roma 2013

Ambas se reunieron entre otros con el Doctor Joseph Caporusso, presidente de la Asociación americana de podiatría y de la Federación internacional de podología.

El Doctor Caporusso formó parte del grupo de trabajo del Task II (que estudia el manejo de la enfermedad vascular periférica) y está involucrado en los nuevos protocolos del Task III.
Es un referente mundial en el manejo del pie diabético y visitó hace pocos meses la Unidad instalada en el Hospital Clínico San Carlos, de la que Ana Esther es la responsable podológica.

IMG-20131020-WA0005

 Joseph Caporusso y Ana Esther Levy

También tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones con Robert Chelin Jefe ejecutivo de la FIP  y con Kathleen Stone, Miembro de honor de dicha federación y ex-presidenta de la asociación americana de Podiatría.

De izquierda a derecha:Robert Chelin,   Ana Esther Levy, Rosa Moreno y Kathleen Stone,

 De izquierda a derecha:
Robert Chelin, Ana Esther Levy, Rosa Moreno y Kathleen Stone

Justo una semana después, se celebró en Madrid el Segundo Congreso de Ondas de Choque.

congres_setoc

La Clínica LEVEN está equipada con esta tecnología, que favorece la cicatrización de heridas.

Congreso de Ondas de Choque

Aroa Tardáguida y Ana Esther Levy, acudieron al congreso y tuvieron la oportunidad de charlar con la Doctora Karin Freitag, presidenta de la Sociedad.

LEVEN iniciará muy pronto varios proyectos interdisciplinares orientados a la estimulación de la cicatrización mediante Ondas de Choque. Informaremos puntualmente de los avances que se realicen, en nuestro apartado de I+D

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH