El calzado que nunca deberías llevar (¿o sí?)

mojito-soleless-shoes1

La moda afecta a todas las prendas de vestir y el calzado no es una excepción.

El zapato, el botín , la bota y todas sus variantes han evolucionado a lo largo de la historia, pero ha sido durante el siglo veinte y el presente siglo cuando se han convertido en seña de identidad e incluso en arte.

high-fashion

Pero no siempre estos objetos de diseño tienen en cuenta la funcionalidad y la ergonomía.

En esta entrada os queremos mostrar ejemplos de arte en el calzado, que os provocarán alguna sonrisa y más de un dolor de pies.

Se trata de objetos imposibles, que no os llevarán a ninguna parte (nunca mejor dicho), aunque no cabe duda que despertarán la sonrisa y la expectación allá por donde vayáis. Os  sentireis como Odrey Hepburn en My Fair Lady. Las princesas del asfalto.

Hasta que empecéis a caminar.

high-fashion-painful-shoes

high-heel-womens-shoe-fashion

Es difícil que nosotros os aconsejemos calzar alguno de estos modelos. Embutir el pie en ellos es una prueba de valentía, destreza, inconsciencia y masoquismo y ponerse a caminar requiere de unas dósis de equilibrio y de pericia al alcance de muy pocos

high-shoe-fashion-design

Pero ¿desde cuándo la moda ha sido sinónimo de comodidad?

El que algo quiere, algo le cuesta y estos modelos, además de crear severos problemas en los pies, os transportarán (¡!) a ese mundo exclusivo de las “Fashion victim” en el que ir a la última y acaparar todas las miradas es suficiente recompensa para soportar ( y compensar) el sufrimiento provocado por su exclusivo diseño.

sculptural-loop-mojito-shoes

Desde Clínica LEVEN esperamos haber arrancado una sonrisa en el lector (único objetivo de esta entrada) y os recordamos que siempre estamos a vuestro lado para daros pautas y consejos sobre el calzado más adecuado para vuestros pies

The-Rock

Fuente: Dornob.com

 

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH