El equipo humano

Ana Esther Levy
Ana Esther Levy Directora Clínica. Colegiada Nº 1629
Ana Esther Levy, Directora clínica. Colegiada nº1629
Master en podología Clínica y Cirugía Avanzada, y Experta en Biomecánica y Ortopedia, cuenta con veinte años de experiencia clínica. Profesora de Ortopedia y Pie de Riesgo en la Universidad Europea de Madrid desde 1999, ha dirigido la Clínica Podológica Universitaria durante diez años y ha colaborado en múltiples eventos científicos y docentes.
Pionera en la disciplina de la biomecánica y el tratamiento ortopédico del pie bajo criterios funcionales, emplea las técnicas de diagnóstico y tratamiento de la escuela Norteamericana.
Es una profesional de referencia en el tratamiento de las complicaciones del pie diabético, habiendo coordinado la puesta en marcha de la Unidad de Podología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, responsable de la disminución del número de ingresos hospitalarios y de la reducción de las amputaciones y de la tasa de ulceración en pacientes diabéticos, en un 50% y 22% respectivamente. Colabora con profesionales de la traumatología, cirugía vascular, reumatología, endocrinología y otras especialidades para dar respuesta a las necesidades de los pacientes; ha participado en múltiples estudios y ha publicado libros y artículos de reconocido valor científico.
Es una profesional cercana y comprometida con sus pacientes y con el trabajo en equipo interdisciplinar, en constante formación y actualización de conocimientos para ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes y la mejor formación a sus alumnos.
Maite Izco Cubero
Maite Izco Cubero Podóloga y Fisioterapeuta. Colegiada Nº 2541
Maite Izco Cubero. Podóloga y Fisioterapeuta. Colegiada Nº 2541
Titulada en Podología y Fisioterapia y Master en podología Clínica y Cirugía Avanzada. Durante su formación fue alumna de la profesora Levy. Cuenta con gran experiencia en el manejo de la patología compleja del pie y comparte los valores de cercanía, profesionalidad y calidad asistencial que caracterizan a la Clínica Leven. Es la responsable de aplicar las técnicas de fisioterapia necesarias para completar el tratamiento podológico.
Cristina Domingo
Cristina Domingo Fisioterapeuta. Colegiada Nº4033
Cristina Domingo. Fisioterapeuta. Colegiada Nº4033
Diplomada en Fisioterapia, especializada en Reeducación Postural Global (RPG), experta en Escoliosis y Stretching e Inducción Miofascial (Niveles I y II).
Ha realizado cursos de Neurología, Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Kinesiotape, Valoración funcional y Peritación. Es además la Directora Clínica de FisioSalud Majadahonda desde 2005.
Cristina entra a formar parte del equipo LEVEN para reforzar los tratamientos de fisioterapia y complementar la atención podológica de la clínica.
Su experiencia y profesionalidad encajan perfectamente con la filosofía de LEVEN y permiten mejorar aún más los servicios que prestamos a nuestros pacientes.
Aitziber Garayoa Castellanos
Aitziber Garayoa Castellanos Podóloga. Colegiada Nº 2730
Aitziber Garayoa. Podóloga. Colegiada Nº 2730
Grado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid.
Alumna Interna de Patología Podológica (UCM)
Curso de Técnicas Quirúrgicas Básicas en Cirugía del Pie (AECP) por la Universidad de Málaga.
Aitziber entra a formar parte del equipo LEVEN para reforzar el servicio y la atención especializada a nuestros pacientes
Elena Fernández Ampuero
Elena Fernández Ampuero Recepción, Atención al cliente, Gestión de citas
Elena Fernández Ampuero- Recepción y Administración
Elena gestiona las citas, atiende a los pacientes y resuelve sus primeras dudas.
Es una persona clave en nuestra clínica para gestionar de forma óptima el flujo de trabajo y así minimizar las esperas y adaptar las citas a la conveniencia de nuestros pacientes

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH