Jornada científica sobre Diabetes Mellitus con la participación de Ana Esther Levy

Jornada científica sobre Diabetes Mellitus: Ana Esther Levy participó como ponente en la jornada que se celebró hoy en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

Conferencia de Ana Esther Levy en la HUCA

Nuestra directora clínica, formó parte hoy en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de la mesa redonda de expertos en prevención y tratamiento de los trastornos derivados de la Diabetes.  En un entorno multidisciplinar, junto a destacados profesionales de la cirugía  vascular,  la endocrinología y la atención primaria aportó como ponente su experiencia en la atención podológica especializada de los problemas derivados del pie diabético.

expertos en prevención y tratamiento de los trastornos derivados de la Diabetes-HUCA

Durante los años de trabajo en la unidad de pie diabético del hospital Clínico, Ana Esther Levy  desarrolló una labor docente, asistencial e investigadora que sin duda marcaron su carrera profesional. Su activa participación junto a profesionales de élite de las diferentes especialidades médicas involucradas en la prevención y el tratamiento de las complicaciones de la Diabetes, fueron  sin duda el motor de su madurez profesional y de su capacitación para el manejo del pie de riesgo en el entorno de un equipo interdisciplinar.

El compromiso con una atención integral de calidad fue la semilla de la creación de LEVEN clínica del pie.

LEVEN es el único centro privado de Podología,  en el que se trabaja de forma coordinada y directa con los equipos médicos de Diabetes  de diferentes hospitales de Referencia.

Endocrinos, Cirujanos Vasculares, Médicos de Atención Primaria y Especialistas en Medicina interna nos están posicionando como un referente en la Comunidad de Madrid, confiando en nuestra manera de trabajar y remitiéndonos a sus pacientes con la convicción de que mejoraremos su calidad de vida.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo  y reforzar nuestro compromiso con todos y cada uno de los profesionales y pacientes que cada día confían en nosotros, por ello seguiremos participando de forma activa en todos los eventos científicos y divulgativos en los que se requiera nuestra presencia.

Más información sobre la jornada AQUÍ

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH