Quiénes somos
Quiénes somos Clínica Leven es un centro especializado en el tratamiento integral y la prevención de las patologías del pie. Contamos con un equipo de profesionales bajo la dirección de Ana Esther Levy, profesora y experta de reconocido prestigio en el diagnóstico y tratamiento de los problemas complejos del pie. Contamos con un cuadro de consultores médicos que darán respuesta a cualquiera de sus necesidades
Somos un centro líder en el cuidado de las patologías del pie
Orientación absoluta hacia el paciente
Orientación absoluta hacia el paciente Ponemos a su alcance el más moderno equipamiento y tecnología para su diagnóstico y tratamiento, así como un gran equipo de profesionales caracterizados por su cercanía al paciente y excelente formación.
Orientación absoluta hacia el paciente
Las soluciones más eficaces adaptadas a sus necesidades específicas
Las soluciones más eficaces adaptadas a sus necesidades específicas En clínica Leven, le acompañaremos en todo su proceso diagnóstico, ofreciendole siempre información clara, consejo profesional constante y seguimiento exhaustivo. Ciencia y trato humano, al servicio de su salud.
Las soluciones más eficaces adaptadas a sus necesidades específicas
Trato personalizado
Trato personalizado Dedicaremos a su problema todo el tiempo necesario, sin prisas y atendiendo detenidamente a sus necesidades, para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su modo de vida. Le explicaremos con claridad las opciones disponibles y el pronóstico de su caso, para que usted pueda decidir libremente y con pleno asesoramiento profesional.
Trato personalizado
Siempre pendientes de su salud
Siempre pendientes de su salud LEVEN nunca descansa cuando se trata de su salud. Nuestro exclusivo Servicio de Teleasistencia (sin coste para el paciente) nos permite mantener un contacto permanente. Nuestros pacientes nos envían pruebas, fotos de la evolución de su lesión o nos consultan sus dudas y nosotros les respondemos en tiempo real, 365 días al año, evitando además visitas innecesarias a nuestra clínica. Así de cómodo, rápido y eficaz
Siempre pendientes de su salud
Nos avalan los mejores resultados en los casos más complejos
Nos avalan los mejores resultados en los casos más complejos Si piensa que lo ha probado todo y que sus pies no tienen remedio, contacte con nosotros.
Nos avalan los mejores resultados en los casos más complejos

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH