La tranquilidad de la teleasistencia LEVEN

El verano se acaba y nos toca hacer balance del funcionamiento de nuestro servicio de Teleasistencia.

Esta prestación es totalmente gratuita y va dirigida a pacientes seleccionados según su nivel de riesgo, movilidad y distancia de su lugar de residencia.

teleasistencia 24h mini

Y en verano, nuestros pacientes disfrutan lejos de casa de sus vacaciones por lo que nuestro servicio ha tenido que funcionar a tiempo completo.

Así que nos hemos trasladado con ellos a su lugar de veraneo, respondiendo dudas, comprobando mediante fotos la evolución de sus lesiones, hablando por chat, valorando pruebas médicas y asistiéndoles en todo momento para que su descanso fuera completo.

En algunos casos, en los que se hacía necesaria una cura, les hemos derivado a un podólogo cercano a su lugar de descanso.

teleasistencia-medicos mini

En otros casos hemos contactado con su especialista (médico vascular, traumatólogo, reumatólogo, etc…) y hemos decidido juntos el tratamiento a seguir, evitando desplazamientos  y consultas del especialista.

Pero por encima de todo ello, les hemos conocido mejor y compartido con ellos un “pedacito” de sus vacaciones.

Nosotros hemos estado descansando, pero al mismo tiempo, hemos acompañado a nuestros pacientes a sus destinos y hemos estado pendientes de sus necesidades.

leven piedras 2leven piedras 1

Si tenemos que poner un calificativo a este servicio de Teleasistencia, es el de tranquilidad.

Nuestros pacientes se marchan tranquilos, sabiendo que ante cualquier incidencia vamos a estar cerca de ellos, para tomar la mejor decisión.

Saben que nos pueden contactar a cualquier hora, todos los días de la semana y que vamos a estar ahí para atenderles.

Teleasistencia mini

Y a nosotros también nos proporciona tranquilidad, al poder hacer un seguimiento diario de las lesiones y poder tomar decisiones sin depender de una cita en consulta o de la fecha de regreso de las vacaciones.

Nuestros pacientes se han convertido en amigos y sus vacaciones han pasado a ser parte de las nuestras.

Porque este verano, hemos estado en Londres, Pequín, Bilbao, Bayona, Ávila, Cáceres, Estepona, Denia, Barcelona, Cadiz, Qatar, San Francisco, Tenerife y muchos otros destinos. Todos aquellos desde los que  nos habeis contactado, para vuestra tranquilidad y para la nuestra.

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH