Nueva Norma de Gestión de la Calidad “Ad Qualitatem”

qdeqPortada

La Fundación Ad Qualitatem acaba de publicar una nueva Norma de Gestión de la Calidad para Clínicas de Podología.

Dicha norma ha sido elaborada por prestigiosos profesionales del mundo de la podología y Ana Esther Levy, Directora de LEVEN ha sido invitada a participar en su redacción.

Servicios

La Norma recoge los aspectos de Gestión de Recursos, Medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales, así como de Gestión de la Calidad y de prestación de servicios que debe cumplir toda Clínica podológica con el fín de satisfacer el cumplimiento de la legislación vigente y obtener un servicio asistencial de excelencia.

Los centros de podología tienen así la posibilidad, a través de una auditoría objetiva, de obtener el sello “Ad Qualitatem” que certifica que en ellos se ejerce un servicio de podología de máximo nivel asistencial y una gestión de la máxima calidad.

Ana Esther Levy y su centro han sido elegidos para participar en este proyecto en base a su reconocida experiencia y calidad de servicio.

La redacción de la norma ha supuesto un año de riguroso trabajo y permite que a partir de ahora y por primera vez se pueda certificar objetívamente la calidad de los centros de podología, llenando el vacío existente hasta la fecha.

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH