Nuestros Servicios

Prevención de complicaciones y educación al paciente
Prevención de complicaciones y educación al paciente Le ayudamos a evitar la aparición de heridas mediante la elaboración de un plan preventivo personalizado
Prevención de complicaciones y educación al paciente
• Nivelación de riesgo mediante valoración objetiva de signos y síntomas (NDS, NSS, Doppler, exámen biomecánico y articular), nivel de autosuficiencia y valoración de hábitos.
• Diseño de un plan preventivo personalizado: hábitos higienico sanitarios, calzado, cuidados periódicos de la piel y las uñas, tratamiento de descarga.
• Plan de educación personalizado para la detección y corrección de factores de riesgo.
• Servicio exclusivo de asesoramiento y vigilancia a distancia
Unidad de Podología General
Unidad de Podología General Ofrecemos diagnóstico y tratamiento de las afecciones básicas más frecuentes en los pies
Unidad de podología general
• Alteraciones de la piel: callosidades, papilomas, infecciones por hongos y/o bacterias.
• Alteraciones de las uñas:
- uñas gruesas
- uñas incarnadas
- uñas frágiles
- infecciones.
• Deformidades de los dedos.
• Problemas de apoyo.
• Estética y salud.
• Plantillas de descarga y ortesis de silicona personalizadas
Unidad de fisioterapia y rehabilitación
Unidad de fisioterapia y rehabilitación Servicio complementario al tratamiento podológico
Unidad de fisioterapia y rehabilitación
Está orientado a descargar la musculatura, mejorar la postura y fortalecer las zonas dañadas en otras lesiones.
Realizamos:
• Terapias manuales
• Entrenamiento propioceptivo
• Recuperación postural
• Rehabilitación muscular
• Reeducación Postural Global (RPG)
• Valoración funcional y peritación
• Tratamiento de escoliósis
• Stretching e inducción miofascial
• Fisioterapia respiratoria pediátrica
• Kinesiotape
Servicio de Teleasistencia, pionero en España
Servicio de Teleasistencia, pionero en España Mantenemos una comunicación permanente con nuestros pacientes
Servicio de Teleasistencia, pionero en España
Este servicio resume nuestra filosofía: Estar en contacto permanente con nuestros pacientes con la finalidad de conocer de primera mano su evolución, poder detectar posibles incidencias y favorecer una pronta recuperación.
Para ello usamos el mejor canal en función de las características del paciente (edad, disponibilidad, acceso a nuevas tecnologías, etc…), pudiendo conocer en todo momento su estado e intercambiando información (informes, fotografías o comunicaciones) allá donde se encuentre. La consulta en clínica es sólo el primer paso del tratamiento. La Teleasistencia nos permite guiar al paciente y conocer su estado y evolución a la vez que reduce su número de desplazamientos a nuestro Centro
Servicio de Crioterapia
Servicio de Crioterapia Aplicación de frío para la eliminación de la lesión
Sevicio de Crioterapia Madrid
La crioterapia consiste en la aplicación controlada de frío en la zona dañada, destruyendo el tejido por congelación.
Se trata de una técnica alternativa a la cirugía o la aplicación de ácidos en la piel, indicada para:
• Verrugas • Verrugas plantares
• Papilomas • Hemangiomas • Fibromas

Este sistema es eficaz en la mayoría de las lesiones benignas de la piel.
En Clínica LEVEN hemos adoptado la tecnología de crioterapia más avanzada, que permite tratar la lesión sin causar daños periféricos, aplicando de forma controlada un chorro de nitrógeno líquido a -98 grados, actuando en la lesión de forma más profunda y eficaz que otras técnicas tradicionales de enfriamiento.
Este método no necesita anestesia y reduce en muchos casos el tratamiento a una sola sesión.
Unidad de Radiólogía Digital
Unidad de Radiólogía Digital Resultados instantáneos, menor exposición a la radiación y ecología
Unidad de Radiología Digital
Hemos incorporado la más avanzada tecnología radiológica Digital, eliminando los procesos de revelado, nocivos para el medio ambiente y obteniendo imágenes de mayor calidad de manera instantánea.
La radiología digital reduce en un 40% la exposición a la radiación y elimina las etapas de procesamiento de la imágen.
El salto tecnológico es similar al paso de la fotografía analógica a la digital.
120 sensores CCD se encargan de captar la imagen y enviarla directamente a un ordenador para su visionado y almacenamiento, eliminando la necesidad de escanear las placas para convertirlas a formato digital
Unidad de Investigación y Desarrollo
Unidad de Investigación y Desarrollo Trabajo activo en I+D+I
Unidad de Investigación y Desarrollo
En Clínica Leven, trabajamos en el desarrollo de soluciones avanzadas para el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la patología del pie, y participamos en proyectos de investigación en nuevas terapias.
Estamos comprometidos con la mejora de la calidad asistencial, para lo que colaboramos con equipos clínicos multidisciplinares en el desarrollo de proyectos asistenciales y docentes.
Apostamos por la formación continuada de nuestro equipo y formamos a otros profesionales. Estamos orientados a la mejora constante y la innovación
Unidad de cicatrización de heridas crónicas
Unidad de cicatrización de heridas crónicas Diagnóstico y tratamiento de los factores de retardo de la cicatrización
Unidad de cicatrización de heridas crónicas
Para evitar las complicaciones y la disminución de la calidad de vida de los pacientes con heridas de larga evolución, en Clínica Leven ponemos a su disposición los mejores protocolos clínicos y la tecnología de vanguardia.
• Diagnóstico radiológico y de laboratorio para el control exhaustivo de los factores que retardan la cicatrización.
• La más moderna y eficaz tecnología de curas.
• Las más eficaces técnicas de Descarga de presión personalizadas, provisionales y definitivas.
• Servicio exclusivo de asesoramiento y vigilancia a distancia
Obtenemos excelentes resultados en cicatrización de heridas y somos un referente en el tratamiento de este tipo de patologías en la Comunidad de Madrid
LEVEN Clínica del pie