Tratamiento efectivo contra la Hiperhidrosis (sudoración excesiva de los pies)

Hiperidrosis-Clínica LEVEN

Muchas personas sufren de sudoración excesiva en los pies (Hiperhidrosis), situación que se intensifica con la llegada del buen tiempo.

Esta alteración, causada por un defecto en la regulación de las glándulas sudoríparas, puede crear verdaderos trastornos a las personas afectadas por la misma: incomodidad, deslizamiento del pie al llevar zapatillas o chanclas, deterioro prematuro del calzado, vergüenza al descalzarse en sitios públicos (piscina, sauna, gimnasio…) y problemas de proliferación de hongos por exceso de humedad en los pies.

Sudoración

En Clínica LEVEN estamos adoptado los últimos métodos de tratamiento, que consiguen reducir la sudoración a niveles normales, con resultados excelentes en una sóla sesión y cuyos efectos se mantienen entre tres meses y dos años, dependiendo de las características del paciente.

El tratamiento se realizará en clínica, siendo inócuo  y no requerirá de intervención quirúrgica, siendo sus efectos claramente visibles transcurridas dos semanas.

En próximas fechas tendremos implantado este servicio y lo anunciaremos convenientemente en el blog de noticias y en la cartera de servicios

Si tiene esta patología, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre el tratamiento

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH