LlámanosCómo llegar
Tratamiento con plasma rico en plaquetas

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

En ocasiones, los trastornos dolorosos del pie necesitan algo más que unas plantillas. Fascitis, artrosis, lesiones de tendones, etc pueden cronificarse y no mostrar respuesta a los tratamientos ortopédicos conservadores, la fisioterapia, los corticoides y los anti-inflamatorios orales.

Cuando estamos ante este tipo de lesiones, podemos recurrir a los llamados “tratamientos regenerativos”.

El Plasma Rico en Plaquetas “PRP” ha demostrado su eficacia en el alivio del dolor y en la regeneración de tejidos dañados por lesiones deportivas, trastornos ortopédicos y alteraciones articulares degenerativas.

Otros productos biológicos, como el ácido hialurónico han demostrado mejorar la congruencia articular liberando de roce y presión las estructuras dañadas.

Preparación-plasma-rico-en-plaquetas

Tratamiento con plasma rico en plaquetas – Preparación y administración

 

  • Los pacientes se someten a una extracción de sangre en el laboratorio concertado
  • Se realizan análisis inmunológicos para descartar la presencia de enfermedades que contraindiquen la infiltración de PRP.
  • Se procesa la muestra para obtener el preparado en régimen de asepsia extrema “sala blanca”.
  • Se realiza la prueba del preparado para garantizar que no existen contaminantes ni sustancias que puedan generar reacciones no deseadas.
  • Una vez pasados los controles, se congelan las dosis y son enviadas a nuestro centro identificadas mediante códigos de barras que aseguran un control exhaustivo de las muestras.

En nuestro centro realizaremos la terapia mediante infiltración, con todas las medidas de asepsia y con una depurada técnica prácticamente sin dolor.

Por norma general se realizan 3 infiltraciones del producto con una periodicidad de una infiltración por semana.

En algunas ocasiones, el alivio del dolor y la inflamación se aprecia desde la primera infiltración, pero el efecto completo no se hace evidente hasta el transcurso de varias semanas.

En Clínica Leven te ofrecemos el tratamiento con plasma rico en plaquetas previa valoración de tu caso.

Puedes recibir la misma terapia que los deportistas de élite, a un precio asequible y con total garantía puesto que el proceso de elaboración de los preparados está garantizado por un laboratorio externo que reúne todas las garantías de seguridad exigidas por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid en manipulación de hemoderivados y obtención de preparados de estas características.

LEVEN cumple con las 3 claves para un buen resultado de la terapia

Prescripción del tratamiento: LEVEN valorará en qué casos esta terapia puede generar beneficios al paciente

Proceso de extracción y procesado con las máximas garantías

Infiltración por personal especializado: la técnica de infiltración es clave para que el tratamiento sea efectivo

Si estás interesado en esta terapia o deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando AQUÍ

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH